TENDENCIAS DE NOVIA 2022


¿Te casas en 2022 y quieres saber cuáles son las tendencias del maquillaje nupcial de esta temporada?

No te puedes perder nuestro post especial novias! Te va a encantar! 

Sin duda el 2022 es el año de las bodas! Tenemos muchas ganas de celebrar y queremos ayudarte a encontrar el look perfecto para TU GRAN DÍA.

Independientemente de las modas, lo más importante es que el look que elijas encaje al 100% con tu estilo personal. Déjate asesorar por los profesionales y seguro que encuentras la imagen perfecta para el día de tu boda.

PIEL 

Esta temporada hay un básico que lleva siendo tendencia desde hace varias temporadas: la piel con la cobertura perfecta y con mucha luz. 

Para conseguirlo utilizaremos bases que nos permitan modular la cobertura en las zonas que más lo necesitemos y equilibraremos los acabados con iluminadores aplicados en zonas estratégicas para potenciar los volúmenes del rostro y para conseguir un acabado jugoso y muy luminoso.

El uso de los polvos matificantes y los polvos de sol también está muy presente este año pero SIN ABUSAR! Lo ideal es aplicarlos con un pincel de pelo suave que aplique el producto de forma homogénea y ligera. 

PESTAÑAS Y CEJAS COMO PROTAGONISTAS

Los ojos siguen siendo los protagonistas del maquillaje, esta temporada, las pestañas pasan a otro nivel. No hay que llegar al efecto pestaña postiza pero si conseguir una mirada definida en negro con una buena máscara que alargue y espese tus pestañas. 

Las cejas marcadas se han posicionado en todas las tendencias de maquillaje pero te recomendamos que para el día de tu boda, no arriesgues y mantengas tu estilo personal para que no haya cambios no deseados. 

RUBOR Y EFECTO SUN KISS

La piel bronceada es una tendencia que se ha visto en todas las pasarelas de moda. También ha llegado a las novias pero siempre con un toque sofisticado y elegante. Te proponemos toques de rubor en la parte alta de las mejillas para un efecto saludable y veraniego. Los polvos de sol también son los grandes aliados de los maquilladores esta temporada. Ten cuidado con los que son muy brillantes porque pueden quedar muy evidentes en las fotos.

¿LABIOS NUDE O ROJOS?  

El color de los labios es una de las grandes dudas a la hora de definir el maquillaje de novia. Nosotros tenemos una proposición que hacerte: para la ceremonia opta por un color más discreto y natural. Después para el momento de la fiesta atrévete con un rojo vivo. Mate o brillante pero rojo. 


Artículos recomendados