Available courses

Visagismo y maquillaje correctivo semipresencial

Este curso va dirigido a profesionales que quieran aprender de forma intensiva los estilos de maquillaje más demandados actualmente en el sector del maquillaje profesional. Enfocado para depurar las técnicas visagistas y para reciclarse en el sector del maquillaje social y correctivo.


  Curso para profesionales (nivel básico o medio de maquillaje) que deseen conocer las técnicas más demandadas en el maquillaje de rejuvenecimiento. El curso consta de  demostraciones y clases prácticas para conseguir que las diferentes propuestas de maquillaje sean entendidas por el alumno a un nivel que le permita obtener los mejores resultados de calidad y satisfacción.

Mejora tu técnica

Los participantes de este curso conseguirán perfeccionar sus técnicas de maquillaje para pieles maduras, conocerán los productos específicos para un buen resultado y los diferentes estilos más recomendados para este sector del maquillaje tan importante.

Con este curso reforzarás tus técnicas de maquillaje permitiéndote adaptar las nuevas tendencias a las correcciones necesarias de tus clientes. Además conocerás las técnicas de lifting de ojos y todos los secretos necesarios para conseguir increíbles resultados. 

¿Cómo? 

Mediante presentaciones dinámicas e interactivas, demostraciones prácticas y concretas de manos de nuestro maquillador Norberto Albert. Con prácticas de los asistentes con modelos,  para conseguir dominar las técnicas propuestas y adaptarlas a las necesidades del servicio y de nuestras clientes.



Con este curso conoceremos los productos más adecuados para conseguir los mejores resultados en los diferentes estilos de maquillaje. Analizaremos el uso del color, los difuminados y las transiciones específicas para conseguir los diferentes  diseños tan demandados actualmente. Todo ello, desde un enfoque actual y vanguardista, adaptado a las necesidades actuales del profesional y de la cliente. Este curso te permitirá reciclarte y actualizar tus técnicas de maquillaje de ojos.




Este curso está desarrollado para los profesionales que quieran mejorar ls técnicas del diseño de cejas. Actualmente las cejas han cobrado tal protagonismo, que la demanda del diseño de cejas es cada vez mayor en los salones de estética y peluquería.

Con este taller conoceremos cómo reconocer los diferentes tipos de rostro y las cejas adaptadas a cada uno de ellos. Aprenderemos a realizar estudios completos con el mapeo necesario para conseguir la máxima simetría y perfección en nuestros diseños.


  Este curso está destinado a maquilladores con experiencia que deseen introducirse en el apasionante mundo del maquillaje con aerógrafo. Se trata de un curso de especialización que permitirá al profesional convertirse en un experto dentro del sector del maquillaje.

Conocerás las mejores técnicas para el maquillaje HD, aprenderás a dominar las texturas y los maquillajes de acabado imperceptible y con cobertura total. Volúmenes, acabados glossy, metalizadas, o completamente mates, con este curso serás capaz de llevar tus conocimientos de maquillaje al nivel más elevado. Si quieres formar parte de la revolución del maquillaje este es tu curso.


Este curso está desarrollado para los profesionales que quieran mejorar las técnicas de venta de productos de maquillaje.

Te ayudaremos a mejorar tu argumentario de ventas y a reforzar tus conocimientos sobre los productos de maquillaje. También te ayudaremos a desarrollar estrategias comerciales a través de los cursos de automaquillaje para fomentar la venta de productos y consolidar y mejorar tu relación con tus clientes.