¿Qué puedo hacer por ti?

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, por eso, es fundamental que busques resultados profesionales para que no tengas que preocuparte por el maquillaje en tu «gran día».

Para asegurar el mejor de los resultados, trabajo con un sistema de maquillaje de alta definición y larga duración: el aerógrafo.

Este sistema me permite resultados con acabados imperceptibles, muy naturales y con una cobertura graduable. Además al aplicarse en forma de bruma, no lo sientes en la piel por lo que se convierte en una base increíblemente cómoda.

Si hay algo que he aprendido de todas las novias con las que he trabajado, es que no hay dos novias iguales, no hay un “maquillaje de novia” que vale para todas las personas,hay un estilismo que debe reflejar lo más importante: la esencia de la persona que lo lleva.

Tratar de describir cómo sería un maquillaje de novia, ya es de por sí, limitarlo y encasillar el concepto. No podemos presuponer cómo deberá ir peinada o maquillada, hay muchos factores a tener en cuenta: el tipo de ceremonia, la hora, el vestido, y el más importante de todos: el estilo de la novia.

En todos estos años, he maquillado a novias con labios de color rojo o de color burdeos, con ojos ahumados o sin apenas sombras. Con pestañas extra largas y sin casi máscara de pestañas… y todas, absolutamente todas han estado espectaculares. Pero no se trata de cómo las maquillo. Es mucho más sencillo, y mucho más complicado a la vez. El secreto es que se sientan ellas, que se identifiquen con la mujer que ven reflejada en el espejo el día de la prueba, que no haya artificio, ni disfraz, que no haya imposición del estilista.

¿Cómo funciona?

Contactamos

Cuando lo hagas, te envío toda la información que necesitas, y si te encaja, acordamos un día para vernos.

Nos vemos

Frente a un café, en un sitio agradable, charlamos para que me expliques tus gustos y cómo te gustaría que fuera tu maquillaje para tu boda. Lo siguiente, será que concretemos la fecha de tu prueba, en tu casa, con toda la tranquilidad y sin prisas. Al fin y al cabo, la prueba es fundamental ya que es cuando decidiremos como irás maquillada.

Madrugamos!

En el lugar que tu elijas, en tu espacio, con tu gente, sin agobios, sin prisas. La mejor opción para comenzar el día de tu boda de la mejor manera.

Contacto:


    Follow Me!
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad