Este es el curso definitivo si lo que quieres es conocer cómo maquillar tu rostro para cualquier evento o para el día a día.

Total glam

Este curso es el más completo donde conocerás todo lo necesario para poder maquillarte como si fueras una auténtica profesional.

Comenzamos con lo más importante: la piel. Reconocer tu tipo de piel y sus necesidades, qué productos son los más recomendados para cuidarla y prepararla con la mejor de las marcas: NATURA BISSÉ.

Después de tu ritual de cuidado de piel, buscaremos qué tipo de piel tienes y qué base de maquillaje se adapta tanto a sus necesidades como a tu gusto por el maquillaje: desde el acabado más sutil y natural hasta el más sofisticado. De ti depende el estilo que más te identifica.

Después pasamos a la parte de las correcciones del rostro: iluminadores, coloretes, modeladores… Descubrirás qué productos son necesarios para ti y cómo aplicarlos para resaltar y mejorar al máximo tus facciones.

Llegamos a los ojos: esta parte es la más importante tu mirada te define y tendremos que resaltarla!. Desde el look más sencillo para el día a día o para eventos de día, hasta el más sofisticado: ahumados, eye-liner, sombras metalizadas, ¡tú decides y yo te enseño!

Por último aprenderemos cómo maquillar tus labios para mejorar su forma, para darle volumen y crearlos con la máxima armonía para tu rostro y tus facciones.

El curso se realiza desde un entorno meramente práctico y totalmente personalizado. Además trabajamos con mi marca de referencia: Jorge de la Garza

Precio del curso: 120€

Duración: 3 horas.

Si quieres más información o contratar este curso, ponte en contacto conmigo mediante el siguiente formulario:


    Follow Me!
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad