Este curso está diseñado para que aprendas a maquillar tu rostro con los resultados más profesionales.

Lo primero: reconocer tu tipo de piel para poder tratarla y prepararla con los productos adecuados. Desde los cuidados diarios de manos de nuestra marca de referencia NATURA BISSÉ, a la preparación previa al maquillaje. En esta parte del curso descubrirás la importancia del cuidado de la piel para conseguir un resultado súper profesional y de larga duración.

Después conocerás qué bases de maquillaje son las más adecuadas para ti: el fondo de maquillaje de una piel seca es completamente diferente del que necesita una piel grasa. Sólo tras un buen diagnóstico de piel sabrás qué tipo de base de maquillaje necesitas. Además, es fundamental adecuar el tipo de producto a tu gusto: desde el acabado más natural, al más sofisticado. Entender las necesidades y gustos de la cliente es fundamental para que el resultado sea el que tú deseas.

Iluminadores, modeladores y coloretes: qué son, cómo los aplico para mejorar mi rostro. Esta parte del curso te permitirá conocer cómo debes aplicarte el rubor, cómo trabajar el colorete y como puedes utilizar los iluminadores para dar a tus facciones la importancia que se merecen.

Todo ello desde un punto de vista meramente práctico, con los mejores productos de mi marca preferida: Jorge de la Garza.

Además el día del curso, tendrás un descuento del 10% en los productos que quieras adquirir para maquillarte.

Precio del curso: 50€

Duración: 2 horas

Si quieres más información o contratar este curso, ponte en contacto conmigo mediante el siguiente formulario:


    Follow Me!
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad