Primavera verano 2021

Lucía Gil SS 21

Las tendencias más destacadas para esta temporada.

Ahora que el sol comienza a calentar de nuevo, volverán los peinados cortos con efecto wet, rubios dorados nunca antes tan explotados y melenas muy naturales. En maquillaje, los ojos seguirán siendo protagonistas porque la pandemia, no parece ser flor de un día. Así que es momento de dejar volar en el tercio superior del rostro toda nuestra imaginación: cooper smokies o la nueva forma en que el ahumado se ha transformado, todas las nuevas versiones del eyeliner o el poder que adquieren las cejas más salvajes. ¿Estás lista para el viaje?

¡Viva el eyeliner!

Porque gracias a él será como dotaremos a nuestra mirada de más expresión. Ya llevamos tiempo con la mascarilla a cuestas y es hora de sacar la artillería pesada. Los eyeliners gráficos están de suerte. Es su momento. El que prolonga la línea de las pestañas hacia la sien y se transforma, subiendo y enmarcando la cuenca del ojo en trazos precisos, finos o gruesos (dependiendo de tu gusto) y en todos los colores.

Graphic eyeliner glossy.png

Para conseguir el mejor resutado, te proponemos las sombras Roll-on de Jorge de la Garza y su Magic Liner. Este último producto nos permite transformar en eyeliner cualquier sombra y convertirla en un trazo muy definido y con mucho color. Son la pareja perfecta para conseguir el look perfecto de esta primavera!.

Maquillaje y piel Baby Skin

En 2020 fue el triunfo de la piel radiante y luminosa. Algunos hasta le pusieron un curioso nombre al efecto: ‘dolphin skin’, por ese resultado de piel húmeda y jugosa. Pues bien, 2021 propone retomar la piel saludable en una nueva versión: baby skin. Como la piel de un bebé. Cuidada, “virgen”, saludable y llena de luz.

Nuestra propuesta es una piel radiante con Mineral Sheer Tint de Jorge de la Garza. Este fluido contiene pigmentos difuminadores de luz que ayudan a borrar finas líneas de expresión y dejan al instante una piel radiante y saludable. Además tiene un SPF 20 y es waterproof, ideal para soportar el roce de la mascarilla.

Cooper smokies

El nuevo efecto ahumado en el maquillaje de los ojos. Esta nueva tendencia reinventa el maquillaje de los ojos, creando sombreados mucho más difuminados, huyendo de las texturas más empolvadas y elevando a la piel a otro nivel.

Para conseguir este efecto te proponemos texturas cremosas y con acabados brillantes, satinados e incluso metalizados. Esta claro que los ojos mandan, no tengas miedo a destacarlos con tus mejores herramientas.

Nuestro producto fetiche para ello es la sombra Diamond de Jorge de la Garza. Textura crema, altamente pigmentada y con pigmentos holográficos. Es súper fácil de aplicar, se fija todo el día y no marca las líneas de expresión. Las sombras 3D ya están aquí!.

El poder de las cejas

Ya son muchas las temporadas en las que las cejas han cobrado un protagonismo muy evidente en el rostro. Ahora más que nunca están en primera línea en el maquillaje. Desde técnicas de Microblading a diseños de ceja con Henna: ha llegado la era de «la arquitectura de la mirada».

How To Change The Shape Of Your Eyebrows With Henna Brow Kits

Nuestro consejo: deja que un profesional de las cejas te asesore, un diseño de cejas personalizado y un tratamiento de Henna pueden cambiarte el rostro y mejorar tu mirada!. Si prefieres maquillarte las cejas, nuestro «must have» es Brow Liner. Un delineador de cejas de precisión y resistente al agua. Te permite dibujar pelitos de forma muy sencilla y con un color muy natural. Es la herramienta preferida de muchos maquilladores.

Brow Liner

Pese a que los labios siguen quedando «ocultos» en gran medida, el color dominante para esta temporada es, sin duda, el fucsia. Pese a que no siempre podremos utilizarlo por la mascarilla, las ganas de poder maquillarse los labios de nuevo ponen en el candelero los colores más vibrantes e intensos:

Rojo, naranja, fresa, fucsia… el color antetodo.

La primavera del 2021 viene definida por el tercio superior del rostro. Es el momento de «sonreír con la mirada» y para ello debemos utilizar nuestras mejores herramientas. La primavera es color y el color, en todas sus escalas cromáticas, es tendencia esta primavera.

Atrévete y luce la mejor de tus miradas!


Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad