Curso de maquillaje de aerógrafo


Maquillando a Aitana durante el curso de aerógrafo.
Formarse para el 2021

Está claro que el 2020 ha sido un año atípico en todos los sentidos. Lo único bueno que podemos sacar es que al parecer, el 2021 se presenta más esperanzador y con opciones de volver a la normalidad.

Es por ello que está creciendo la demanda de formación. Las profesionales del maquillaje son conscientes que el 2021 vendrá más cargado de trabajo ya que se sumará todo lo que no se pudo hacer en el 2020.

Este diciembre tuve una formación muy especial con Bárbara, gran profesional del maquillaje que tenía muchas ganas de especializarse en maquillaje con aerógrafo.

Para poder trabajar en condiciones de seguridad, he adaptado la formación realizando curso personalizados e individualizados. De esta manera, cumplimos con las recomendaciones sanitarias y los grupos de trabajo siempre están por debajo del límite de lo recomendado.

El curso lo realizamos en las instalaciones de Israel de Video-Boda en Catarroja y la verdad es que los resultados fueron estupendos gracias a ellas y a que tuvimos a Israel como fotógrafo de excepción durante todo el curso.

Momento del curso maquillando a Paula.

El maquillaje con aerógrafo permite unos acabados de alta definición y de larga duración. Es un sistema de trabajo que, pese a parecer muy novedoso, lleva muchos años en el mundo del maquillaje profesional.

A Bárbara le apetecía mucho aprender a usar su aerógrafo y gracias a estos cursos personalizados, consiguió dominar la técnica en muy poco tiempo y con unos resultados muy profesionales.

Paula en una foto de exteriores.

Después de tantos años en la formación y acostumbrado a trabajar en grupos de más alumnos, este tipo de formación me resultó un poco extraña al principio pero bien es cierto que en seguida nos adaptados y descubrimos las infinitas posibilidades de trabajar con este formato ya que el alumno recibe una formación completamente personalizada y nos permite ampliar contenidos más allá de los definidos en el programa formativo.

Si estás interesada en cursos de maquillaje profesional ponte en contacto conmigo y te explicaré todo lo que necesites sobre los cursos que tengo en programación o los cursos personalizados como el que hice para Bárbara.

Hasta el próximo Post!


Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad