Microblading

Microblading

Si quieres unas cejas perfectas, naturales y adaptadas a tu rostro, esta es tu técnica definitiva.

Esta técnica semipermanente te permitirá lucir las cejas que siempre has deseado. El resultado siempre es muy natural y realista al diseñar los pelos de forma artística.

Lo más importante es que este servicio es totalmente personalizado ya que se diseñan las cejas atendiendo a las necesidades visagistas del rostro, las características de la ceja natural y por supuesto, el gusto de la cliente.

Esta técnica consiste en introducir moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel, mediante pequeños trazos. La primera sesión dura unas dos horas y media, porque es un trabajo manual». Con la ayuda de un pen desechable, se va depositando el pigmento, pelo a pelo, en la piel, mediante unas agujas finas.

«es un método de fácil realización y rápida cicatrización, que sirve para dar forma, rellenar la cejas en aquellos puntos en los que sea necesario, y espesarlas u oscurecerlas, dándoles una forma más definida»

¿Cuánto tiempo dura?

La duración del servicio depende del tipo de piel y de los hábitos de higiene facial. El microblading tiene una duración entre 9 y 12 meses.

Si quieres más información pide tu cita para asesoramiento:

hola@norbertoalbert.com

664204185


Artículos recomendados

Follow Me!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad